"López vuelve a avergonzar a Cartagena con insultos y amenazas en el palco del pabellón "

Ortega “El alcalde no puede representar a la ciudad portándose como un hooligan”

José López ha vuelto a avergonzar a  Cartagena actuando con agresividad, con insultos y amenazas en el palco en que asistía como alcalde al partido de fútbol sala entre Cartagena y Hércules.

Lo hizo delante de la consejera de Cultura y Deportes, de cargos regionales y locales y de directivos de los dos equipos.

“Antes que acabara el partido se fue contra los directivos del Hércules en actitud agresiva.

Aunque muchos de los testigos intentaron contenerlo, se encaró con el presidente del Hércules con insultos .

Otros tuvieron que mediar para impedir que llegara a haber un enfrentamiento físico entre el alcalde y los directivos del Hércules”, ha dicho el concejal popular Diego Ortega.

“Los directivos y los responsables políticos estamos para luchar contra la violencia en el deporte, no para provocarla”.

El portavoz recuerda que el alcalde no puede justificar su actitud violenta en las provocaciones ni de jugadores ni de directivos del equipo rival.

“Él estaba en el palco como alcalde, no como forofo.

Él no tiene que recriminarle a gritos nada a nadie.

Ni puede caer en provocaciones, ni participar en altercados, y lo que vimos con vergüenza ayer es que el alcalde de nuestra ciudad volvía a perder los papeles en público”.  Ortega, presente en el altercado afirma haber visto “caras de bochorno entre todos los presentes, incluidos concejales del PSOE y de las personas del equipo de López que corrieron a contenerle”.

Finalmente los directivos del Hércules abandonaron el palco antes del final del partido por recomendación de personal de la Federación.  Para el portavoz popular, ¨López está siguiendo el manual del populista y por eso quiere parecer el más forofo de los forofos, se comporta como ultra con la excusa de que defiende a Cartagena y sus equipos.

Así no se defiende nada. Nada justifica amenazas ni violencia en el deporte, y menos en alguien que se sienta en el palco para representar a Cartagena. Ha sido humillante y vergonzoso”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES