Una exposición de vehículos de alta gama llegará el domingo al Puerto de Cartagena

Modelos clásicos y deportivos de la vanguardia se darán cita el próximo domingo, 3 de abril, en una exposición de vehículos de alta gama que llega al Puerto de Cartagena. Los visitantes y amantes del sector podrán visualizar cada uno de los modelos expuestos e informarse de sus características.

El evento, celebrado con motivo del 20 aniversario de Talleres Daytona Cartagena, organizado en colaboración con elAyuntamiento de Cartagena y la Autoridad Portuaria con la participación de la UPCT, reunirá en torno a 50 vehículos de marcas como Ferrari, Porsche, McLaren, Corvette o Lamborghini entre otros, matriculados como Históricos con el fin de ofrecer así una muestra de los modelos más exóticos.

La exposición, que estará ubicada frente al edificio de la Cámara de Comercio, es pública y de entrada gratuita, y se podrán visitar los deportivos de 10:00 a 12:00 horas.

Cada coche tendrá información acerca del modelo y marca. Además, para los visitantes que quieran ampliar información, se identificará con código BIDI para que desde un Smartphone se pueda consultar el modelo y características principales.

Más información y lista de coches expuestos en www.daytonaracing.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES