Carthagineses y Romanos en la Asamblea Nacional de Fiestas Históricas

La Federación de Tropas y Legiones de las 3BFiestas de Carthagineses y Romanos  3Basistirá el próximo día 1 de Abril a la asamblea anual de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas que tendrá lugar en Medina del Campo (Valladolid).

En el corto espacio de 36 horas 3B durante el fin de semana2C los miembros de la AEFRH 3Bse reunirán para intercambiar 3Bexperiencias2C problemáticas e inquietudes que surgen 3Ben el desarrollo de 3Blas distintas fiestas a nivel nacional.

El viernes por la noche2C empezará el evento con la presentación 3B de la fiesta anfitriona " Semana Renacentista. Imperiales y Comuneros"a los asistentes intentando 3Ben el breve espacio de tiempo2C mostrar 3B pequeños retazos de sus fiestas2C monumentos y yacimientos históricos y ciudad.

En la mañana del Sábado se desarrollará 3Bla 3BAsamblea 3Banual 3Bdónde 3Bse tratarán los diferentes temas y gestiones que la asociación española ha realizado durante el último año y las directrices de trabajo para el año venidero.

Al mismo tiempo2C se impartirán unas ponencias sobre seguridad como contenido del "III Encuentro de organizadores y profesionales de las fiestas y recreaciones históricas" desarrollado promovido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y en el que el presidente de las Fiestas de Carthagineses y Romanos2C participará por la tarde en una mesa debate sobre la seguridad en las fiestas. A la asamblea asistirá por parte de Carthagineses y Romanos 3BD. Juan José García Martínez 2C responsable del campamento de fiestas y D. Javier Ibernón Serna2C presidente de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES