Entre Cuerdas y Metales selecciona 13 finalistas en la modalidad de piano

La XIX edición de Entre Cuerdas y Metales va tomando forma con las audiciones de la modalidad de piano, que ya tienen finalistas, y que continuarán hoy, 30 de marzo, con la audición de percusión a las 17:00 horas. El alto niveldemostrado por los jóvenes de toda la región que participan este año en el concurso quedó patente en el concierto que ofrecieron los concursantes con el instrumento del piano, una de las modalidades más numerosas de este certamen.

La tarea del jurado compuesto por especialistas en esta modalidad fue complicada por el elevado número de concursantes y por su gran nivel interpretativo. Finalmente, los miembros del jurado determinaron que fueran trece los jóvenes que pasarán a la siguiente fase.

FINALISTAS PIANO

Flavio Fernández Nicolás. Conservatorio Murcia

Olivia Figueras Sánchez. Conservatorio Murcia

Borja Gónzlez Carrasco. Conservatorio Murcia

Rafael Jiménez Alarcón. Conservatorio Murcia

Guillermo Pintado Hernández.  Conservatorio Cartagena

Alberto Puche Bernal. Conservatorio Cartagena

Fanghui Wu Jin.  Conservatorio Murcia

Ana Zhou Wang.  Conservatorio Lorca

Arturo Abellán Sánchez. Conservatorio Caravaca

José Francisco Amaya Avellaneda.  Conservatorio Cartagena

Víctor Amaya Avellaneda.  Conservatorio Cartagena

Juan José Blázquez Garre.  Conservatorio Lorca

David Cámara Martínez. Conservatorio Murcia

La final la modalidad piano tendrá lugar el miércoles 13 de abril, a las 18:00 horas. Por otro lado, las especialidades decanto y guitarra aglutinarán la semifinal y la final en un mismo día, siendo el canto el día 7 de abril y la guitarra el día 11 del mismo mes. La modalidad de flamenco pondrá el punto y final a esta fase el jueves 31 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES