Los Belones cerró con éxito la primera Fiesta del Comercio Solidario

La Plaza de la Iglesia de Los Belones acogía el pasado sábado, 26 de marzo, un evento de comercio solidario, la primera feria artesanal de la población que ofrecía gran variedad de productos, orientada también a recoger ropa y juguetes para destinarlos al Proyecto Abraham.

Organizada por el Área de Estrategia Económica del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige Ana Belén Castejón, y la Asociación de Comerciantes de Los Belones (ACOBE), esta Fiesta del Comercio Solidario reunió a artesanos de toda la Región, resultando un éxito debido a lagran afluencia de visitantes y la participación infantil.

Desde las diez de la mañana, más de veinte puestos artesanos ofrecían gran variedad de productos, desde artículos de esparto, mermeladas artesanas de Cehgin, encuadernado de libros realizado a mano, grabador en piel, muñecos realizados en macramé a miniaturas de madera, jabones y cremas naturales u objetos realizados con papel reciclado, entre otras.

Esta iniciativa contó con la colaboración del Gremio de Artesanos Varios y Proyecto Abraham, ofreciendo éste último desde las 11:00 horas unhinchable gratuito que permitió a los niños disfrutar del día, contando además con talleres Infantiles donde los más pequeños pudieron disfrutar de pinta caras, globoflexia, taller de realización de capirotes en goma eva o baile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES