Los cartageneros mostrarán su apoyo a Andrés Lledó antes de poner rumbo al Sendero de los Conquistadores

El equipo de Jimbofresh, capitaneado por Andrés Lledó, partirá el próximo 31 de marzo hacia la lejana Costa Rica donde transcurrirá el próximo reto del cartagenero denominado El Sendero de los Conquistadores-Costa Rica 2016. Durante este reto Lledó atravesará corriendo Costa Rica desde sus costas Pacíficas hasta sus costas Atlánticas y sufrirá las inclemencias de nueve microclimas diferentes a lo largo del país con mayor biodiversidad del planeta. Serán 400 kilómetros repartidos en 7 etapas durante 8 días.

 

El reto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, tendrá además un componente histórico y de cooperación al desarrollo, dando a conocer la historia de los senderos y aportando material escolar y equipamiento deportivo a escuelas de la zona. Para dar la oportunidad a todos los cartageneros de conocer de primera mano todos los aspectos de esta aventura que conjuga deporte, historia y cooperación, Lledó y el resto del equipo estarán hoy lunes, 28 de marzo, desde las 18:00 horas de la tarde hasta las 20:30 horas en la plaza del Ayuntamiento.

Se trata una jornada de acompañamiento y apoyo donde el equipo Jimbofresh espera recibir todo el ánimo y el calorde la sociedad cartagenera antes de afrontar el reto y en la que todo el mundo tendrá la oportunidad de fotografiarse junto a Andrés en el fotocall del reto y recibir como obsequio una de las 500 exclusivas pulseras alusivas al mismo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES