Más de 150 jugadores disputarán el Jueves Santo el Torneo de Fútbol Base de Semana Santa San Cristóbal

El Polideportivo Municipal San Cristóbal de El Bohío celebrará mañana 24 de marzo, Jueves Santo, el Torneo de fútbol base de Semana Santa. Más de 150 jugadores representarán a los clubes de la E.F. Torre Pacheco, C.D. Mediterráneo, A.D. Barrio Peral, C.D. La Palma, E.F. Alumbres y el anfitrión, A.D. San Cristóbal.

El torneo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, tendrá lugar a partir de las 9:30 horas con la modalidad de juego fútbol 5 en categoría chupeta y prebenjamín y de fútbol 8 en las categorías de infantil B e infantil A.

El campeonato contará además con avituallamiento, zonas de esparcimiento lúdico-deportivas y trofeos y medallas para los participantes, estando la clausura prevista con entrega de trofeos para las 13:30 horas.

El torneo está organizado por la A.D. San Cristóbal y, además de la Concejalía de Deportes, cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos de la barriada de San Cristóbal y la Delegacion Arbitral de Cartagena.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES