75 alumnos se muestran preparados para la inserción laboral gracias a los Programas Mixtos de la ADLE

Cinco cursos de formación para personas desempleadas en el sector de Gestión Administrativa, Atención Sociosanitaria, y Fontanería y Climatización, del Programa Mixto de Empleo y Formación de la ADLE, han celebrado su acto de clausura y entrega de diplomas esta mañana

75 alumnos han disfrutado de esta formación que tiene como finalidad la inserción laboral de personas desempleadasmediante su cualificación profesional en alternancia con el trabajo efectivo.

La vicealcaldesa y presidenta de la ADLE, Ana Belén Castejón, junto al gerente de la misma agencia, Diego Peñarrubia, han acudido al Centro Ocupacional de Canteras para apoyar a estos alumnos en el fin de su formación y su inicio en el mundo laboral y darles la enhorabuena por realizarlos con éxito.

Castejón ha afirmado que desde la ADLE están trabajando con el fin de que sigan aprovechándose de las herramientas que ofrece la agencia, y que puedan seguir formándose para ser los mejores. Al final vivimos en un mercado muy competitivo donde las empresas demandan a los más cualificados, lo que queremos que encuentren en su paso por la ADLE ese marco que les pueda facilitar que sigan formándose, señaló la vicealcaldesa.

Estos ya profesionales en los correspondientes sectores han realizado prácticas en diferentes áreas del Ayuntamiento,como la propia Agencia Local, consiguiendo así conocimientos prácticos para que puedan encontrar así un trabajo de cara a su formación.

En este acto se ha mostrado un video que recogía los conocimientos obtenidos a lo largo del curso así como opiniones de los propios alumnos que señalaron haber superado sus expectativas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES