Las palmas también desfilaron en el Domingo de Ramos de La Puebla

La Semana Santa llega a cada rincón del municipio, con desfiles en los que se procesionan por los principales calles de diputaciones, como es el caso de La Puebla, donde ayer Domingo de Ramos, se celebraba la procesión de la Entrada de Jesús en Jerusalén.

A los actos, que comenzaban a las 11 de la mañana, en la plaza del Párroco Vicente López Meseguer, con la Bendición de Palmas y Olivos, seguida de una misa, asistieron, en representación del ayuntamiento, el edil del Área de Transparencia y Buen Gobierno, Participación, Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba, y el concejal del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Deportes y Juventud, Ricardo Segado.

El próximo desfile pasional de La Puebla tendrá lugar este Jueves Santo, la Procesión del Silencio, que saldrá a las 22,00 horas. Organiza la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES