El presidente de la Comunidad asiste a la festividad de la patrona de Cartagena

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, asistió hoy en Cartagena a la misa con motivo del día de la patrona de la ciudad, la Virgen de la Caridad, y a la posterior ofrenda de la ‘onza de oro’. Pedro Antonio Sánchez indicó que “hoy es un día especial para Cartagena y para todos los que trabajamos por ella” y señaló que la festividad de la patrona de la ciudad es “una jornada de unión, de confraternidad, de homenaje, reconocimiento y apoyo a nuestras señas de identidad, tradiciones y cultura”.

Recordó que ya el pasado año, y como consejero de Cultura, estuvo en Cartagena tal día como hoy y afirmó que ahora lo está como presidente pero, en cualquier caso, “siempre al lado de Cartagena”.

Al terminar la misa, el presidente también asistió a la ofrenda a la Virgen de la ‘onza de oro’ para contribuir a la labor del hospital de Caridad, una tradición que se remonta a 1762 y que en la actualidad simboliza la entrega de un donativo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES