El alcalde y presidente de la Junta de Cofradías promocionan la Semana Santa cartagenera en RNE

El alcalde de Cartagena, José López, acompañado del presidente de la Junta de Cofradías, Bernardo Simó, será el protagonista de una entrevista que saldrá en antena a nivel regional por Radio Nacional de España en la mañana delViernes de Dolores, día 18 de marzo, en una emisión que comenzará a las 13.10 horas.

 

Durante el programa, el primer edil aprovechará la ocasión para transmitir a los oyentes su ilusión en la que es su primera Semana Santa como alcalde de la ciudad, así como para invitar a todos los ciudadanos a que se acerquen a disfrutar de estas fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional que brillan por sus luces, sus colores, sus flores y su pasión.

 

También Bernardo Simó hablará en nombre de la Junta de Cofradías y trasladará su fervor por el patrimonio cultural de la ciudad, en el que se incluye la Semana Santa, y explicará las novedades de las procesiones de este año. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES