El alcalde ha visitado las instalaciones municipales del edificio de La Milagrosa

El alcalde de Cartagena, José López, acompañado del concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y de la edil de Servicios Sociales, Carmen Martín, ha visitado esta mañana las instalaciones municipales del edificio La Milagrosa en la calle Sor Francisca Armendáriz, conducidos por el Coordinador de la Concejalía, Damián Pérez.

El recorrido ha comenzado por la planta baja, en donde se ubica la zona de información, las oficinas de Transeúntes, diferentes aulas y las cocinas en donde se imparten los cursos de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

En la primera planta conversó detenidamente con los responsables de la Unidad de Personas Mayores y Discapacidad, preguntando por los proyectos en marcha y por el Plan de Discapacidad de Cartagena. Igualmente conoció a los trabajadores municipales de la nueva Unidad de Vivienda e Intermediación Hipotecaria y al resto de compañeros de la Concejalía de Servicios Sociales.

Por último, visitó brevemente al personal de la Concejalía de Igualdad que se encuentran en la segunda planta, comprometiéndose dada la premura de tiempo de la que disponía, a volver a conocer más detenidamente sus proyectos de trabajo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES