"Castejón tiene que aclarar de una vez si apoya Novo Carthago o mantiene la denuncia"

La vicealcaldesa mantiene su acusación mientras López pretende seguir la tramitación

La vicealcaldesa Castejón ha dicho esta mañana que seguirá personada como acusación contra la tramitación de Novo Carthago que ha hecho el Ayuntamiento, a pesar de que el Alcalde insiste en que él seguirá la tramitación porque lo contrario es ilegal. "Cartagena no puede tener un gobierno bipolar y estos dos señores deben aclararse porque Cartagena no puede estar en manos de gente que dice un día una cosa y otro día la contraria", ha dicho Francisco Espejo, portavoz del Grupo Municipal Popular.

Para el portavoz, "parece que López se ha dado de bruces con la realidad y ya ha comprobado que el Ayuntamiento tramitó Novo Carthago como obligaba la ley. Ha tenido que comerse sus palabras y ha cambiado su actitud. Pero la señora Castejón sigue en sus trece y se mantiene como acusación contra ese expediente y esta es una situación insostenible y absurda".

Espejo ha recordado que Ana Belén Castejón dijo hace unos días que era compatible denunciar Novo Carthago a la vez que lo tramita, "pero eso no lo entiende ni ella. Nadie puede entender que apoye un expediente urbanístico que ha llevado al juzgado. Castejón no es coherente porque se empeña en mantener una denuncia sin sentido, pero tampoco es valiente, porque no se atreve a llevarle la contraria a López".

El portavoz afirma que "en cualquier caso, si antes denunciaba y votaba en contra, tendrá que explicar a los cartageneros por qué ahora está dispuesta a votar a favor. Tiene que explicar si no se atreve a enfrentarse a López o lo que le pasa es que sabe que el trámite es legal y no puede impedirlo sin cometer un delito"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES