Los empresarios de Los Belones pagarán el taxi de vuelta a los clientes que se hospeden en cuatro hoteles de La Manga

Los Empresarios de Los Belones quieren una localidad viva comercialmente en Semana Santa y que los turistas visiten los establecimientos de la localidad. Por este motivo, a los clientes que cenen en algunos de los locales adheridos a la Asociación de Comerciantes se les pagará el taxi de vuelta a su hotel de La Manga.

Esta iniciativa parte de los representantes de la asociación de empresarios de Los Belones, ACOBE, para hacer que la localidad sea un referente de ocio en la zona y poder hacer disfrutar a los turistas y clientes de una forma divertida y segura. Completando esta propuesta se ha organizado un encendido de velas durante la procesión de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, el viernes 25 de marzo y una fiesta infantil solidaria, el sábado 26 de marzo.

Esta campaña ha sido presentada por la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y por el presidente de laasociación de empresarios de Los Belones ACOBE, Pedro Conesa, hoy, miércoles 16 de marzo, en el Palacio Consistorial.

La edil del área de Estrategia Económica, ha destacado que los comerciantes y establecimientos hosteleros de Los Belones se anticipan así a la campaña de verano con una programación de actividades de ocio y tiempo libre que tiene como objetivo atraer más clientes.

La medida ha surgido gracias al acuerdo de ACOBE con los hoteles de La Manga; el Hotel Entremares, Cavanna, Las Gaviotas y Los Delfines, además de la empresa La Manga Rent a Car. Los clientes de estos hoteles podrán utilizar este servicio desde el jueves 24 al sábado 26 de marzo, entre las 20:00 horas y las 00:30 horas.

Además de esta iniciativa los empresarios quieren ensalzar la procesión de Los Belones y según Pedro Conesa, ofrecer algo distinto. Por este motivo, ACOBE quiere que su procesión grande luzca de manera especial y para ello llenarán la localidad de velas encendidas hasta la medianoche. Según ha informado el presidente de ACOBE, se apagarán las luces de las calles principales que se iluminarán con más de quinientas velas instaladas a lo largo de la calle Mayor de la localidad. Esto ocurrirá el próximo viernes 25 de marzo, en la procesión de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Sangre, una de las procesiones con más devoción del Mar Menor.

Por último, otra de las actuaciones que han preparado los empresarios de Los Belones tendrá lugar el sábado 26 de marzoen la plaza de la localidad con una fiesta infantil solidaria en la que los más pequeños disfrutarán de talleres de globoflexia y de castillos hinchables. Al mismo tiempo, se recogerá ropa y juguetes que irán destinados al proyecto Abraham. Las actividades de este día se completarán con un Mercadillo Artesanal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES