Onda Cero presenta su guía de bolsillo de la Semana Santa cartagenera

En la tarde del lunes 14 de marzo, la sexta planta de El Corte Inglés acogía la presentación de la Guía de Semana Santa de Onda Cero. Se trata de la octava edición de esta guía de bolsillo que recoge la programación de todos los actos de la Semana de Pasión de la ciudad y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

La guía fue presentada por el alcalde, José López, el director de Onda Cero, Antonio García Mondejar, el director de El Corte Inglés en Cartagena, Alfredo Carvajal, y el Hermano Mayor del Resucitado, Bernardo Simó.

El acto también contó con la asistencia de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del Área de Cultura, Ricardo Segado, y la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, y otros representantes de la Semana Santa cartagenera como el Hermano Mayor de la Ilustre Cofradía del Santísimo y Real Cristo del Socorro, Manuel Martínez.

Las guías se podrán recoger en el departamento de Atención al Cliente de El Corte Inglés a partir de hoy, martes 15 de marzo, hasta agotar existencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES