Servicios Sociales abre el ciclo de conferencias de la ONCE en Cartagena

La sede de la delegación de la ONCE acogió el pasado viernes, 11 de marzo, la primera charla del ciclo de conferencias programadas desde la Concejalía de Servicios Sociales, y que se van a realizar durante todo el año los días 11 de cada mes a las 11:00 horas.

Esta charla contó con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, que estuvo acompañada por el coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez; pordirector de Apoyo de la ONCE en Cartagena, Miguel Paraíso; y por María Ayestarán en representación del consejo territorial.

En esta ocasión la conferencia corrió a cargo de la responsables de la Unidad de Personas con Discapacidad de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, María José Ponce, que fue la encargada de explicar a los asistentes todos los servicios y las prestaciones que dispone la concejalía, así como los itinerarios a los que pueden acceder los ciudadanos para solicitar ayudas. Este ciclo de conferencias está enfocado a personas afiliadas a la ONCE. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES