La ESPAC prepara un nuevo curso sobre el maltrato y abandono de animales

La sensibilidad social generada por los casos de maltrato o abandono animal, era el tema central del Curso de Conocimientos Técnicos y Actuación de la Policía Local en esta materia, que fue resultó todo un éxito y, por ello, se prevee convocar una nueva edición del mismo.

El curso tuvo lugar el  jueves 10 y viernes 11 de marzo, en la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamienbto de Cartagena, y corrió a cargo de una letrada especializada en Derecho Animal y con una larga trayectoria.

La jornada,estaba dirigida a Policías Locales, y tenía como objeto actualizar los conocimientos rererentes a la Normativa Estatal, Autonómica y Local en la materia, así como la Legislación Penal aplicable.

La acción formativa se componía de dos módulos, el primero trataba sobre la Legislación, y el segundo sobre Competencias en relación a la Protección de animales y Análisis de delitos reales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES