Estudiantes del colegio Narval de Cartagena reciben una clase magistral sobre cine

Los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del colegio Narval de Cartagena, ganadores del certamen de cortometrajes organizado en su centro de enseñanza, asistieron a una clase magistral en el Centro de Producción de Contenidos Digitales de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), impartida por profesionales de imagen y sonido y varios cineastas que dan clase en la UPCT y en la que también participó el director general de Universidades e Investigación, Juan Mónzó.

Los profesionales y profesores ofrecieron consejos a los jóvenes creadores del colegio cartagenero, entre los que se encontraban el director del Centro de Producción de Contenidos Digitales, Juan Luis Pedreño, el coordinador de producción de la escuela de cine La Base, Antonio Conesa, la directora del Festival Internacional de Cine de Cartagena, Esther Baeza, y el responsable del curso de locución y doblaje, Sergio Huéscar.

Al certamen del colegio Narval se han presentado más de 70 cortometrajes realizados por estudiantes de primer a cuarto curso de la ESO del citado centro.

Todos los cortos han sido rodados en inglés.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES