Reunión del consejero de Turismo con Hostecar

El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, se reunió hoy en Cartagena con el nuevo presidente de la Asociación de Hosteleros de Cartagena y Comarca (Hostecar), Juan José López.

El consejero remarcó que "para el Gobierno regional el sector turístico es prioritario, estratégico, y estamos trabajando por abordar los problemas que dificultan el desarrollo del sector, pero también por mejorar su comercialización a través de operaciones con touroperadores internacionales, checos y austriacos, entre otros mercados".

Estas operaciones dirigidas al turismo internacional “están teniendo éxito y se traducen en mayor disponibilidad y riqueza para los empresarios locales y mayor generación de empleo de calidad durante los 12 meses del año".

Hernández auguró buenas perspectivas en cuanto al turismo extranjero, un segmento, dijo,  “donde queremos crecer por la capacidad económica y por lo que supone de desestacionalización del turismo.

Juan Hernández recordó que desde el Gobierno se está trabajando para eliminar trabas burocráticas y facilitar la actividad a los empresarios. "Ya dimos un primer paso implantando los procedimientos de respuesta inmediata.

Y vamos a seguir profundizando para que los empresarios de toda la Región tengan más facilidades y disponibilidad para rentabilizar lo más rápido posible sus inversiones", explicó el consejero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES