Estudiantes del Narval reciben una masterclass de cine en la UPCT

Los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del Colegio Narval ganadores del certamen de cortometrajes de esta cooperativa de enseñanza han asistido a una ‘masterclass’ en el Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Al certamen presentaron más de 70 cortometrajes realizados por estudiantes de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO del Colegio Narval. Todos los cortos fueron rodados en inglés.

Los profesionales de imagen y sonido responsables del CPCD y algunos de los cineastas que imparten en el estudio de la UPCT cursos de cine y de locución han dado consejos a los jóvenes creadores cinematográficos del colegio cartagenero. Entre ellos, el director general de Universidades, Juan Monzó; el director del CPCD, Juan Luis Pedreño; el coordinador de producción de la escuela de cine La Base, Antonio Conesa; y la directora del Festival Internacional de Cine de Cartagena, Esther Baeza y el responsable del curso de locución y doblaje, Sergio Huéscar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES