Los Juegos Florales de La Palma culminaron su XLIII edición, con el alcalde de mantenedor

La entrega de premios de los Juegos Florales de la Palma puso el broche y final a la XLIII edición de este certamen literario que este año versaba sobre la Solidaridad. El acto tuvo lugar en el centro cívico de La Palma el pasado sábado,12 de marzo, y contó con la presencia del alcalde de Cartagena, José López, que actuó como Mantenedor.

En su discurso el primer edil de Cartagena profundizó y mostró su visión personal sobre Patria, Fe y Amor. Unas palabras en las que López entusiasmó al personal, según confirmó José Escribano, presidente del centro cultural y deportivo de la Palma.

Tras la lectura de las actas, el jurado hizo entrega de los premios que se repartieron de esta forma; el ganador del certamen de poesía fue Luis García Pérez con su trabajo, La Insolidaridad, bajo el lema: No mires para otro lado que recibió un premio de 1.300 euros y Flor Natural; en la primera categoría del premio de poesía joven Bárbara Navarro Vera con su trabajo,Y sé cómo te sientes, recibió 300 euros y un diploma; y por último, Laura Gómez Navarro ganadora de lasegunda categoría con su obra, Hojas secas, recibió 600 euros y un diploma.

Según José Escribano, los organizadores de este certamen literario empiezan ya a preparar los detalles de la próxima edición de la que, después del verano, se conocerá el nuevo leit motiv.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES