Francisco Bernabé recibe la Insignia de Oro del Club Taurino de Cartagena

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, recibió ayer la Insignia de Oro del Club Taurino de Cartagena. Este galardón pone en valor la aportación que realizó Bernabé al frente del Ayuntamiento de La Unión, durante su etapa como alcalde, en la que unió el Festival Internacional del Cante de las Minas y la tauromaquia, para “resaltar los valores comunes que tienen estos dos artes, como el esfuerzo, la valentía, la tradición y la pasión, y exhibirlos por todo el mundo, bajo la Marca España”, destacó el consejero.

Bernabé expresó su más sincero agradecimiento al Club Taurino de Cartagena, presidido por Manuel Sánchez, por el galardón y felicitó al resto de galardonados, entre los que se encuentran el torero Javier Conde, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, el presidente del Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés, los matadores de toros Rafaelillo, Paco Ureña y Antonio Puerta, los novilleros Filiberto Martínez y Cristina Hernández, y el rejoneador Pencho Solano. En su intervención, también dedicó unas palabras de felicitación al Club Taurino con motivo del XXXVIII aniversario de su fundación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES