La Hormiga Hippy Market inaugura su primera edición en El Batel con el apoyo del Ayuntamiento

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acoge este fin de semana, hasta el domingo 13 de marzo, la primera edición de La Hormiga Hippy Market. Se trata de un proyecto ideado como plataforma para diseñadores, artistas, artesanos, creativos y emprendedores, con el fin de llegar al público de una manera directa y atractiva, en un marco de ocio y entretenimiento. Además de nuclear a todo un sector, incluirá otras actividades de las artes escénicascomo música en directo, arte en vivo, danza o microteatro, aportando así un valor añadido al evento.

Las puertas se abrieron al público ayer tarde, en una primera jornada que contó con la visita de José López, alcalde de Cartagena, y David Martínez, concejal de Cultura, Educación e Igualdad. Ambos visitaron toda la feria guiados por los organizadores, Ana Ruiz y Jaime de la Peña, y conocieron de primera mano a los artistas que participan y realizaron alguna compra.

En esta primera edición, se ha otorgado un papel protagonista también a las artes plásticas, creando una  gran exposición colectiva  de la que forman parte tanto artistas que empiezan a abrirse hueco, como aquellos con una reconocida trayectoria, aportando alguna obra para apoyar un evento de estas características donde, en definitiva, el arte es el denominador común. Algunos de los artistas que participarán en la exposición colectiva son Dora Catarineu, Ángel Haro, Tomy Ceballos, Jorge Fin, Fernando Saenz de Elorrieta, Diego Inglés, Kuki Keller, Marisa Jimenez, Ana Belmonte, Pía La Torre, Piluca Coello, Domingo LLor, Mar Lajarín, Alvaro Peña, Marcos Amorós o Cristina Ayuso.

La propuesta de apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de las Concejalías de Cultura y Comercio, ha supuesto una pieza clave para hacer realidad esta primera edición de La Hormiga Hippy Market, un evento que supondrá para este gran colectivo de creativos una alternativa viable para presentar sus trabajos y promocionarse. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES