Rafael Morales-Arce realizó con su ponencia un análisis del consumo, la pobreza y el bienestar

La Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial volvió a acoger en la tarde de ayer, jueves 10 de marzo, una conferencia con los Premios Nobel como protagonistas.

La cuarta ponencia se centró en el Premio Nobel de Economía 2015, Angus Deaton, una charla presentada por el concejal de cultura, David Martínez, y que corrió a cargo de Rafael Morales-Arce Macías, doctor en Ciencias Económicas, catedrático de la UNED, académico de Número de la Real Academia de Doctores de España.

Rafael Morales-Arce visitaba a media mañana al alcalde, José López, para exponerle la temática de su conferencia junto con la organizadora del ciclo, María Cascales, como acto previo a la conferencia.

El Premio Nobel en Economía fue concedido al matemático escocés Angus Deaton, por su análisis del consumo, pobreza y bienestar. Deaton destaca por sus dotes a la hora de poner en contacto dos mundos que él demostró perfectamente complementarios: el de la microeconomía y el de la macroeconomía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES