Ya está disponible la guía de Semana Santa de la SER en colaboración con el Ayuntamiento

El primer edil de Cartagena, José López, estuvo presente durante la tarde del miércoles 11 en la cafetería de El Corte Inglés junto a la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y la concejala de Turismo, Obudlia Gómez, para acompañar al director de la Cadena SER de Cartagena, Antonio Rosa, en la presentación de su tradicional guía de Semana Santa.

La programación, bajo el título Paso a Paso, es editado por la radio en colaboración con el Ayuntamiento y pretende hacer un repaso por todos los actos de la Semana Santa de nuestra ciudad, estableciéndose como un manual para todos aquellos interesados en las procesiones, agrupaciones y cualquier información relacionada con el mundo cofrade.

Durante el evento también hubo una actuación en directo de la Agrupación Musical Cartagonova, que interpretó distintas piezas de Semana Santa.

Todos aquellos ciudadanos que quieran tener un ejemplar, ya pueden recoger la guía de manera gratuita en El Corte Inglés y en las oficinas de turismo de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES