José López pregonará la próxima Semana Cultural de Vista Alegre

La Semana Cultural de Vista Alegre celebra este año su 35 aniversario y contará, en esta ocasión, con el alcalde de Cartagena, José López, como pregonero de los actos, nombramiento que le han anunciado  los representantes de la asociación cultural Visal  durante el encuentro que han mantenido hoy jueves en el Palacio Consistorial. En esta cita, el colectivo Visal ha estado representado por supresidente, José Ros; el párroco, Antonio Bermejo; y por Diego Cervantes.

La Semana Cultural de Vista Alegre tendrá lugar del 11 de junio hasta el 18 del mismo mes. El presidente de Visal, José Ros, ha dado unas pinceladas de los actos que englobarán la Semana Cultural como una Gala Flamenca, en la que están trabajando para cerrar la actuación de una figura de nivel nacional, la tradicional muestra de teatro, y otras actividades paralelas entre las que destacanconferencias y exposiciones.

Por su parte, el alcalde de Cartagena, José López, se ha mostrado muy satisfecho por ser el encargado de transmitir el pregón de un barrio al que se ha visto siempre muy ligado como es Vista Alegre. Al mismo tiempo, López, les ha hecho llegar la voluntad del Ayuntamiento de ayudarles en todo lo posible, hablando con gente que participe en las charlas que conformarán el ciclo de conferencias que quieren hacer o buscando patrocinadores.

Otro de los temas que han tratado en esta reunión es la petición del colectivo de Vista Alegre para que se les dé más importancia en el plan que afecta a las medidas de seguridad de refinería. En este asunto, el alcalde ha mostrado su compromiso de habilitarles los cauces con Repsol y con otras empresas del Valle de Escombreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES