Pedro Antonio Sánchez, nombrado "Procesionista de Honor" por la Asociación Procesionista del Año de Cartagena

El jefe del Ejecutivo regional, Pedro Antonio Sánchez, recibió hoy el nombramiento de 'Procesionista de Honor', que otorga la Asociación Procesionista del Año de Cartagena, durante un acto que tuvo lugar en el Palacio de Aguirre, y donde el presidente de esta asociación, Santiago Díaz Izquierdo, le hizo entrega de un cuadro con dicho nombramiento.

Durante estos días previos a la Semana Santa, el presidente Pedro Antonio Sánchez ha participado en diferentes actos organizados por las cofradías de Cartagena. Así, el mes pasado asistió al Solemne Miserere de la Cofradía Marraja y ayer estuvo presente en el solmene acto de la Salve Grande a la Santísima Virgen del Primer Dolor de la Cofradía California.

Además del 'Premio Procesionista de Honor', la citada asociación también entrega anualmente el 'Premio Procesionista del Año' a un destacado cofrade cartagenero. En 2016 se ha cumplido su XXXV edición, y el galardonado ha sido Gregorio Saura Vilar, de la Cofradía Marraja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES