El Pabellón Central celebra este sábado el II Certamen de Boxeo Olímpico

Cartagena se prepara para acoger una cita deportiva que tendrá al boxeo como protagonista. La II Velada Ciudad de Cartagena de Boxeo Olímpico reunirá a 16 boxeadores el próximo sábado 12 de marzo.

El evento ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes, Ricardo Segado, el vicepresidente del club Koryo Quality Sport, Jesús Sánchez, y Carlos Plazas, de Rehalis Inversiones S.L., empresa patrocinadora del evento.

El encuentro deportivo, organizado por la Federación de Boxeo de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, comenzará el sábado a las 21:00 horas en el Pabellón Central de Deportes.

Se disputarán 8 combates: 5 combates de boxeadores de élite y 3 de boxeo joven. En total serán 16 boxeadores, pertenecientes a la Región de Murcia, Andalucía y Comunidad Valenciana, entre los que se encuentran medallistas nacionales y cuatro participantes cartageneros.

Las entradas ofrecen precios de 10 euros en ring y 7 euros en grada, con acceso gratuito a menores de 14 añossiempre que vayan acompañados de un adulto. La venta anticipada puede realizarse en Invesa Inmobiliaria, ubicada en calle Santa Florentina, 24 bajo.

El evento, caracterizado por el alto nivel de los boxeadores participantes, reunió en la primera edición alrededor de 400 personas, cifra que se pretende superar con esta nueva convocatoria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES