"López debe aplicar también rebajas fiscales para que los hoteles de La Manga abran todo el año"

El PP apoya los beneficios para los hosteleros y anuncia iniciativas para incluir a los hoteles

El grupo Popular respalda las demandas que los hosteleros de La Manga han planteado al Gobierno municipal para que implante incentivos fiscales que les ayuden a mantener sus negocios abiertos fuera de temporada, pero recuerda que López y los suyos ya han votado contra las rebajas a empresas que ha planteado el PP y cree que en estas medidas es esencial incorporar a los hoteles de la costa.

"Una de las herramientas que tiene el Ayuntamiento para romper la estacionalidad es bajar impuestos a los empresarios que apuesten por abrir fuera de temporada. Nosotros sí creemos en esa fórmula, por eso la tenemos en nuestro programa y por eso la llevaremos al Pleno. Esperemos que ahora el Gobierno no vote en contra, como ha hecho con nuestras propuestas de rebaja fiscal a empresas que generen empleo", ha dicho Carolina Palazón, concejal del Grupo Municipal Popular.

En una reunión de la que da cuenta hoy el diario La Opinión, los concejales de Descentralización y Hacienda se comprometieron con la Asociación de Empresarios de La Manga y Cabo de Palos a analizar su petición de ventajas y reducciones fiscales a los negocios de la zona.

Palazón ha recordado que "nuestro programa propone bajar a la mitad el IBI a los hoteles de costa que abran todo el año, también propone bajar impuestos y tasas a empresarios y autónomos que abran negocios y creen empleo. Por desgracia, cada vez que lo hemos planteado a este Gobierno, nos han dicho que no. A ver si ahora que los piden los empresarios hacen como con el pago aplazado de impuestos que nosotros propusimos, lo copian y se ponen la medalla. Lo daremos por bueno si eso beneficia el turismo y el empleo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES