Los familiares de Diego Pérez convocan una manifestación en el segundo aniversario de su muerte

La marcha contra la "impunidad y la opacidad" que rodea el "Caso Cala Cortina" partirá de la Alameda de San Antón, en Cartagena, el próximo viernes a las 19 horas

La Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia apoya esta manifestación y suscribe los motivos que han llevado a la familia, "tras dos años de lucha contra la impunidad por el asesinato de Diego", a convocarla.

Esta organización desea poner de manifiesto su alarma ante "la opacidad que envuelve el proceso judicial contra los agentes de la Policía Nacional acusados del crimen". "Esta ocultación deliberada de numerosos aspectos del caso levanta fundadas sospechas de que se está produciendo un acotamiento de las responsabilidades penales de este asesinato, plausiblemente para proteger a instancias superiores de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado bajo el mando de la Delegación del Gobierno".

Por todo ello, esta Coordinadora ha determinado hacer público un llamamiento a la ciudadanía de la Región a participar en este acto reivindicativo "contra la impunidad, por la verdad y la justicia".

Coordinadora Anti Represión Región de Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES