MC lamenta el ninguneo del Gobierno regional a los representantes de la Junta Vecinal de Perín

MC y el presidente de la Junta Vecinal de Perín, Juan Agüera (MC), rechazan el ninguneo al que diversos miembros del Gobierno regional someten a representantes de MC durante sus visitas al municipio de Cartagena.

El último de ellos tuvo lugar ayer, protagonizado por el director general de Carreteras, José Antonio Fernández, quien después de anunciar en su agenda visita al municipio en la que se entrevistaría con el presidente de la Junta Vecinal, Juan Agüera, finalmente únicamente comunicó su presencia en el municipio a los vocales del Partido Popular de la Junta. A ellos informó sobre algunas actuaciones de mantenimiento y conservación de la red de carreteras que discurren por la diputación de Perín.

Ante esta situación, el presidente de la Junta Vecinal, Juan Agüera, ha señalado que el director general de Carreteras "prosigue con la falta de atención e interés demostrada por el Gobierno regional del PP a las necesidades que tiene esta Junta en asuntos de su competencia, sobre todo en lo relativo a la seguridad vial", que, si bien es competencia autonómica, se encuentran en el municipio.

Para Agüera, José Antonio Fernández llegó a Cartagena "para hacerse la foto y preocuparse de episodios esporádicos, pasando por alto la falta de seguridad que durante los 365 días del año sufren los vecinos cuando circulan de Molinos Marfagones a Cuesta Blanca, especialmente a la altura de Residencial Buenos Aires", concluye el presidente de la Junta Vecinal, subrayando la problemática existente en la localidad que requiere de la intervención del Gobierno regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES