El Programa ADE acerca el atletismo a los escolares de El Llano del Beal

Un grupo de escolares de Primaria del colegio San Ginés de la Jara de El Llano del Beal han conocido de cerca y han practicado el atletismo en la mañana de hoy miércoles de la mano de los entrenadores Alfredo Castilla y Javier Ferrer, delClub Atletismo Elcano, en una actividad organizada por el Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de laConcejalia de Deportes.

La primera parte de la jornada se ha desarrollado en un aula digital, y los alumnos han tenido la oportunidad de ver vídeos sobre los Juegos Olimpicos y de Jugando al atletismo, lo que ha propiciado las preguntas de los escolares, que se han mostrado interesados por distintos temas y aspectos relacionados con el atletismo.

A continuación, los chavales han pasado a la pista polideportiva para practicar pruebas adaptadas sobre el terreno, donde todos los alumnos han tenido la oportunidad de participar y hacer deporte.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES