Taller sobre creatividad en La Aljorra

El local social de la Asociación de Mujeres de La Aljorra acogió el pasado viernes, 4 de marzo, una nueva sesión formativa dentro del Proyecto de Trabajo Comunitario que se desarrolla en la diputación. El programa está organizado por la Coordinadora de asociaciones y entidades de La Aljorra con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena y por la asociación Columbares, y estaba dirigido a las asociaciones que componen la propia Coordinadora.

Este curso de carácter formativo sirvió de plataforma para que las asociaciones que componen la Coordinadora trabajaran con más recursos y conocieron otras experiencias novedosas para mejorar la creatividad, algo fundamental cuando se pretende dar a conocer la entidad al exterior de forma innovadora.

La jornada comenzó con una charla sobre la creatividad y su importancia en la labor asociativa que corrió a cargo de la técnico Mónica Villegas, educadora de la concejalía de Servicios Sociales. En la sesión de trabajo se analizó el papel de la creatividad a lo largo de la Historia y se expusieron las bases para aprender a ser más creativos y originales a la hora de trabajar en las asociaciones. Además, se dio a conocer el trabajo creativo que se está llevando a cabo en Coordinadoras de otros barrios como el de San Antón.

Para finalizar, el grupo de trabajo quedó emplazado el próximo lunes, 14 de marzo, para elaborar las bases que regirán un novedoso concurso creativo dirigido a seleccionar la imagen que representará al IV Encuentro de Vecinos que se celebrará en octubre.

La Coordinadora de asociaciones está formada por las siguientes entidades: AMPA y CEIP La Aljorra, AMPA y CEIP Miguel de Cervantes, Club de Personas Mayores, Moto Club La Aljorra, Asociación Cuadrilla de La Aljorra, Asociación de Vecinos, Asociación de Mujeres, Club Ciclista La Aljorra, Asnobike, Centro Islámico, Asociación Santísima Virgen de Chilla, Asociación Deportiva Cultural, Columbares y la concejalía de Servicios Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES