La cúpula del Gran Hotel protagoniza el cartel de la Noche de los Museos 2016

La Noche de los Museos 2016 ya tiene cartel. El Año del Modernismo de Cartagena ha servido de inspiración para crear una ilustración que presenta la cúpula del Gran Hotel como protagonista de la que este año también se describe comoLa Noche del Modernismo.

La empresa autora del cartel ha sido Creactiva Publicidad, a través del director creativo Alfonso Navarro Berlanga y el creador del fotomontaje Carlos José Pérez, que han querido transmitir y reflejar la magia que tiene la Noche de los Museos basándose en el centenario del Gran Hotel, obra de la que han indicado sentirse muy satisfechos con el resultado gráfico obtenido.

El cartel ha sido presentado esta mañana de la mano del alcalde, José López, un acto que también ha contado con la presencia del concejal del Área de Cultura, Ricardo Segado, y los creadores del diseño.

5 fotografías se mezclan en un fotomontaje que destaca la cúpula del Gran Hotel sobresaliendo sobre las nubes, haciendo un guiño al hecho de que cuando se construyó el edificio modernista era el más alto de la ciudad. Para añadirle un toque marítimo, las ventanas de la cúpula proyectan focos de luz que simulan la acción de un faro que alumbra el mar que baña Cartagena. Un cielo estrellado y una luna iluminan esta creativa estampa que ilustra La Noche del Modernismo.

La Noche de los Museos se celebrará el próximo 21 de mayo, abriendo las puertas a la Cultura y el Arte de ocho de la tarde a dos de la mañana a todos los museos con los que cuenta la ciudad de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES