Juan Pedro Torralba inaugura la ronda de reuniones con los vecinos de La Manga

Cada miércoles, de 10:00 a 14:00 horas, los vecinos de La Manga podrán hacer llegar sus inquietudes y propuestas a uno de los concejales de la corporación municipal.

Esta mañana se ha inaugurado la primera de las reuniones de este servicio de atención vecinal de la mano del edil de Descentralización y Participación, Juan Pedro Torralba, con la meta de conseguir una mayor cercanía con los vecinos.

El objetivo de estas reuniones es recibir las peticiones de los ciudadanos y acercar la administración municipal a los residentes de La Manga que en muchas ocasiones tienen que desplazarse hasta la ciudad. Los vecinos, además de presentar sus inquietudes, han propuesto ideas necesarias como recuperar los cañones el faro del Cabo de Palos, algo que podría atraer a más visitantes.

Torralba ha señalado que la intención de abrir la oficina está siendo fructífera, a la hora de recoger las demandas e inquietudes para poder trabajar sobre ellas. El edil también ha señalado su intención de ir por los pequeños comercios y ofrecerles su disposición y el interés de trabajar de manera conjunta.

En esta reunión Torralba ha recibido la visita del presidente de la Asociación de Vecinos de Mar de Cristal, Angel Monedero, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Manga, Antonio Plaza. 

El edil también está manteniendo reuniones con colegios así como con colectivos de Cabo de Palos y poder recoger sus demandas e inquietudes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES