El fútbol base femenino sigue en alza en la Liga Local de Cartagena

El fútbol base femenino sigue su ascenso cada temporada en el campeonato de la Liga Local de Cartagena. En la presente temporada, ya son casi 300 las futbolistas femeninas que participan en el campeonato. Así tenemos, que en la categoría exclusiva femenina integrada por infantiles, cadetes y juveniles, ha crecido en tres equipos, siendo ya una decena de los mismos.

Por otro lado, casi un centenar de jugadoras de categoría inferior: biberón, chupeta, pre-benjamín, benjamín y alevín, disputan el campeonato de manera mixta con niños, tal y como establecen las bases y el programa de deporte en edad escolar para estas edades.

En el plano competicional, en la categoría féminas, el F.C. Pinatar Féminas, comanda la clasificación tras una nueva victoria contra la A.D. Portmán por 3-1 y suma 37 puntos en su casillero, seguido de A.D. Soledad Féminas Blue, que está solo a dos de la cabeza y que también ganaba su encuentro de la jornada.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

Por otro lado, con la disputa de la jornada 17ª del campeonato de aficionados en primera división, Hermanos Marín S.L. y Barrio de Dormund siguen su duelo particular por alcanzar la primera posición del campeonato, y de nuevo, ganaron sus encuentros de la jornada. Así Hermanos Marín S.L. se imponía por 1-3 frente a la La Aljorra y Barrio de Dormunddoblegaba por la mínima a Escuela Náutica Buenaventura por 2-3 en un duelo igualado de principio a fin. Y solo están separados por dos puntos en la clasificación.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES