El Batel muestra la ciudad de Cartagena en el Meeting Incentive Summit

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena está presente en el Meeting Incentive Summit 2016, organizado por Grupo eventoplus, que se celebra hoy martes en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Esta 4ª edición del evento reúne a cerca de 200 organizadores de eventos (DMC¿s, agencias de eventos e incentivos y corporativos), y 100 expositores (destinos, hoteles, venues originales, proveedores de servicios innovadores¿) con los que El Batel interaccionará para mostrar y promocionar la ciudad de Cartagena y las ventajas que ofrece tanto la ciudad como el propio auditorio de cara a la organización de eventos.

El encuentro gira en torno a cómo gestionar los elementos que construyen el contenido de un evento. Se trata de un día intenso de formación en el que poder hacer nuevos contactos y proveedores, buscar nuevas ideas, recursos e inspiración para los eventos y llevar a cabo mucho networking con los profesionales del sector. Además, se pondrán en práctica nuevos métodos como Play & Learn, donde se busca aprender jugando.

La participación en encuentros de este tipo, son una gran oportunidad para mejorar la promoción y difusión de los atractivos de la ciudad de Cartagena, que cada año se consolida más como un lugar de referencia en el sector congresual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES