Cartagena F.S.. Batacazo del juvenil y contundente victoria de los infantiles

Mientras el conjunto 3J-GYM Cartagena F.S. repetía hazaña logrando vencer a Pacote Pinatar con un abultado marcador de 7-1, El Paponazo Cartagena F.S. sufría la cara opuesta y caía derrotado en un encuentro que bien puede definirse como "catastrófico" de los juveniles cartageneros.

No fue el día para los chavales del federado juvenil. Si bien los cartageneros lograban hacer una buena primera mitad poniéndose por delante en el marcador, a falta de un minuto y medio para el descanso Huercal-Overa empataba la contienda. La reanudación de la segunda parte comenzó con un tempranero gol local y otro más acto seguido. La falta de actitud defensiva cartagenera dejó que los locales gozaran de todas las facilidades para que asediaran la meta protegida por Juanjo que, a pesar de encajar un marcador de 8-2, fue el mejor de los cartageneros.

Pero no todo fue sufrir esta jornada. Los infantiles de 3J-GYM Cartagena se mantienen en el segundo puesto de la general gracias a la suma de los tres puntos de esta jornada ante el conjunto pinatarense. El choque se fue al descanso con un 3-0 a favor de los cartageneros y con un Pinatar que no creó ninguna ocasión de peligro durante estos veinte primeros minutos.

La segunda mitad tuvo el mismo dominador que en la primera. Los cartageneros superaron al conjunto visitante que no pudo frenar las embestidas locales. Los goleadores de 3J-GYM fueron: Bairon, Diego Calderón, Luís García, el meta Nico y Álvaro Gómez con un hat-trick.

Tras esta jornada, nuestros equipos quedan clasificados en la general de la siguiente manera:

CARTHAGO F.S. (Juvenil) puesto 10° con 10puntos.

TOURLINE EXPRESS CARTHAGO F.S. (Cadete) puesto 2° con 35 puntos.

CARTHAGO F.S. (Infantil) puesto 2° con 27puntos.

Próximos encuentros:

JuvenilPABELLÓN URBAN Viernes 11-3-2016 a las 18:15 horas.

EL PAPONAZO CARTHAGO F.S-C.D MURCIA

CadetePABELLON C.P. PUENTE DE DOÑANA Miércoles 9-3-2016 a las 18:30 horas.

BAT MURCIA- TOURLINE EXPRESS CARTHAGO F.S

InfantilPABELLON MPAL. DE ESPINARDO Sábado 12 -3-2016 a las 18:30 horas.

C.D CALE- 3J GYM CARTHAGO F.S

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES