Los concursos de Poesía y Pintura de Urbanización Mediterráneo ya tienen ganadores

El XXV Certamen de Poesía y el IX Concurso de Pintura Ángel Flores, concursos convocados por el Centro de la Mujer de la Urbanización Mediterráneo, emitieron el fallo del jurado el pasado sábado, 5 de marzo.

El anuncio de los ganadores, que optaban a un primer y segundo premio con dotación económica, tuvo lugar en Local Social de la Urbanización Mediterráneo y contó con la asistencia de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del área de Transparencia y Descentralización, Juan Pedro Torralba, el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, la concejala delegada de Hacienda, Isabel García, y el concejal de Cultura, David Martínez.

La ganadora del XXV Certamen de Poesía fue la cartagenera María Dolores Hernández Martínez con Un burka para tapar la luz, con un premio de 300 euros y un trofeo. La segunda clasificada fue Amaia Barrena con Una víbora aprendiendo a gatear, que obtuvo un trofeo y 100 euros.

Como finalistas quedaron Las tormentas de tus zapatos, de Manuel Padial, Voces de Paja, de Pedro Casamayor, y Carta sin cobertura de Isabel Romera

El IX Concurso de Pintura Ángel Flores finalizó con una única ganadora: María del Cármen Pastorín con Noche en el Puesto, que obtuvo un premio de 300 euros y un trofeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES