Visita Los Urrutias

El portavoz popular Francisco Espejo junto a la consejera de Agricultura, Adela Martínez-Cacha, y concejales populares, han mantenido un encuentro con vecinos de Los Urrutias para conocer de primera mano la evolución de las obras de retirada de espigones

Martínez Cachá ha destacado que “esto es el resultado del compromiso y del trabajo del gobierno regional, con la implicación personal del presidente Pedro Antonio Sánchez, para retirar estos espigones que supondrá una mejora de la calidad ambiental de Los Urrutias”.

Por otro lado, Espejo ha agradecido la labor realizada por la consejería que pone de manifiesto la labor del gobierno regional y su implicación con las necesidades de los vecinos, “ la retirada de estos espigones demuestra como un gobierno, como es el gobierno regional con Pedro Antonio Sánchez, cumple las promesas mientras otros, tras nueve meses, se aprovechan del trabajo hecho por el gobierno anterior”.

Francisco Espejo ha felicitado a los vecinos y espera poder seguir trabajando de la mano de ellos para poder solucionar sus reivindicaciones e iniciativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES