La decisión sobre los plumeros de la Policía Local fue consensuada

(Comunicado del Gobierno).

Ante la noticia publicada por el Diario La Verdad hoy viernes 4 de marzo de 2016 en referencia a la recuperación de los agentes de Policía Local como escoltas de los desfiles de Semana Santa de Cartagena con el titular: "El alcalde recupera los "plumeros" contra el criterio del edil y del jefe de la Policía", el Gobierno Municipal quiere manifestar que esta información es totalmente errónea ya que la propuesta del alcalde, José López, en relación a la recuperación de los "plumeros" estaba previamente consensuada entre los responsables de Recursos Humanos y de Policía Local. 

Desde el Equipo de Gobierno se asegura que ningún responsable municipal ha realizado manifestaciones en el sentido de esta noticia ni se ha producido disparidad de criterio alguna a la hora de tomar esta decisión que tiene como objetivo la recuperación de nuestras tradiciones dentro de la Semana Santa de Cartagena declarada de Interés Turístico Internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES