Un agente de la Policía Local recogerá en la OMITA de La Aljorra, de lunes a viernes, las incidencias de los vecinos

La Policía Local de Cartagena ha anunciado que desde el próximo lunes, 7 de marzo, la Omita de La Aljorra contará con la presencia de un agente de policía, con el objetivo deacercar el cuerpo de seguridad a los vecinos de la diputación. Esta iniciativa ha sido promovida por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y su edil, Francisco Aznar, con el fin de facilitar más seguridad a la zona, tal y como han demandado los propios vecinos.

Este punto de presencia policial, o station como se le conoce en la policía anglosajona, contará con un agente conocedor de la diputación y estará operativo de lunes a viernes en turno de mañana para que los vecinos puedan asesorarse en materia de Seguridad, trasladar incidencias e informaciones al Cuerpo de la Policía Local y así establecer un canal de comunicación más directo y de aproximación con los vecinos.

La presencia de este agente en La Ajorra será complementaria a las unidades radiopatrulla que seguirán prestando el servicio que habitualmente hacen en esa Diputación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES