La Comisión de Investigación de Casco Antiguo define su plan de trabajo con reuniones quincenales

La Comisión de Investigación de la sociedad municipal Casco Antiguo de Cartagena S.A. mantuvo ayer tarde una reunión para concretar el plan de trabajo que llevará a cabo, fijando susreuniones con una periodicidad quincenal.

Del mismo modo, se ha acordado requerir documentación a Casco Antiguo, a través del secretario de la Comisión, sobre el PERI CA-4 (Barrio Universitario), la tramitación completa sobre la inspección realizada por Hacienda a Casco Antiguo relativa a la compra del edificio de San Miguel por parte del Ayuntamiento; acerca de la adquisición de bienes de Casco Antiguo, así como la relación actualizada de la plantilla actual de la mercantil.

La Comisión de Investigación de la Sociedad Municipal Casco Antiguo de Cartagena S.A quedó constituida el pasado 17 de febrero, tras el acuerdo de todos los grupos municipales en el Pleno del 24 de septiembre. 

Está compuesta por Francisco Martínez (CTSSP), como presidente, y los concejales Francisco Calderón (MC); Obdulia Gómez (PSOE); Manuel Padín (Ciudadanos) y Francisco Espejo (PP).

La Comisión de Investigación estudiará la gestión llevada a cabo por Casco Antiguo S.A. durante los últimos años, así como la situación de la citada sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES