Los visitantes podrán llevarse un libro con su foto como recuerdo de la ciudad

La sociedad Cartagena Puerto de Culturas llevará a la práctica la propuesta aprobada en la última reunión de su consejo de administración, cuyo objeto es la promoción del patrimonio turístico y cultural de la ciudad, tal y como ha anunciado la vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón.

Consiste en un libro de unas ocho páginas, en formato apaisado, tamaño folio y en alta calidad, que contendrá una foto del turista o visitante en la contraportada, comorecuerdo de su paso por Cartagena, junto con información cultural y dos postales de la ciudad a modo de obsequio.

La encargada de poner en marcha esta iniciativa será laempresa Gala Cultural, con coste 0 para la ciudadanía y un beneficio económico de mil euros al mes para Cartagena Puerto de Culturas, aseguraba Castejón.

Con este formato, señalaba la vicealcaldesa, se añade un atractivo para la gente que nos visita, y es llevarse una foto junto con la información del monumento y, además, incluye la posibilidad de obtener un DVD con imágenes. Esta propuesta va dirigida tanto a visitantes como a la propia ciudadanía, todo aquel que quiera tener un recuerdo de la riqueza patrimonial de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES