La Noche de Los Museos 2016 ultima detalles

La Noche de los Museos en Cartagena se celebrará el 21 de mayo y será un evento artístico y cultural, que incluirá multitud de actividades especialmente diseñadas para públicos de todas las edades y que estará dedicada especialmente al Modernismo y al centenario del Gran Hotel.

Para ultimar los detalles de esta edición ayer el alcalde, José López,  se reunió con los concejales de Juventud y Patrimonio Arqueológico, Ricardo Segado, y de Turismo, Obdulia Gómez Bernal, respectivamente, además de los técnicos de ambas concejalías y de Cultura y responsables de los museos y centros turísticos participantes: Arqua, Muram, Puerto de Culturas, Teatro Romano, Museo Naval, Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, Museo del Vidrio, Museo Histórico Militar, UPCT, La Económica y una representación de las Cofradías de la Semana Santa de Cartagena.

En la reunión se proyectó el vídeo promocional de esta octava edición que se promocionará en las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES