La UPCT ofertará este verano 32 de actividades que incluyen el desarrollo de prototipos de competición

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ofertará este verano 32 actividades entre las que se incluye el desarrollo de prototipos de competición. La Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Universidad de Murcia (UMU) han presentado esta mañana su oferta conjunta de actividades de verano de la Universidad Internacional del Mar que llega a su trigesimotercera edición.

En concreto serán 32 cursos que comenzarán en junio y terminarán en noviembre con un Congreso Nacional sobre Modernismo. Las clases tendrán lugar en Cartagena, Mazarrón, San Javier, Alcantarilla y otros municipios de la Región.

La temáticas de los talleres son muy variadas y engloban sectores como la comunicación, la ingeniería, la astronomía, internet y el deporte. Entre ellos destacan cursos de técnicas de buceo, métodos de investigación policial, desarrollo de prototipos de automóviles de competición y de aplicaciones de ingeniería, para un público preuniversitario,  hogares digitales, tratamiento del autismo, misterios de la astronomía o clases de cata de vinos.

La UPCT renueva de esta manera la colaboración que mantiene con las Fuerzas Armadas, con cursos en la Academia General del Aire, el Centro de Buceo de la Armada, la Escuela de Infantería y el Centro Universitario de la Defensa, según ha explicado el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez. Y, además, colabora con el Cuerpo Nacional de Policía, distintos colegios profesionales y ayuntamientos y fundaciones de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES