Las asociaciones de San Antón organizan una actividad teatral con motivo del Día de la Mujer 2016

Como es tradicional en el barrio de San Antón, las mujeres de las asociaciones de la Coordinadora de Barrio lideran la celebración con motivo del 8 de marzo, fecha en la que se conmemora el Día de la Mujer, impulsadas por la concejalía de Servicios Sociales.

El objetivo es de mantener activa la convivencia entre las mujeres inmigrantes y autóctonas residentes en el barrio y crear un espacio de encuentro vecinal abierto en el que los participantes de la Coordinadora puedan darse a conocer entre los vecinos y fomentar el intercambio sociocultural.

Para ello, el viernes 4 de marzo a las 17:30 horas, el Casino Cultural de San Antón servirá de escenario para presentar la obra El vestido de la novia, del grupo de teatro Tanit. Además, se va a contar con un llamativo Photocall de la Mujer Trabajadora, concluyendo la actividad con una chocolatada para los asistentes.

La coordinadora de asociaciones del barrio de San Antón está formada por los siguientes colectivos: asociación de vecinos de San Antón, asocición cultural Hermandad de Romeros, ONG ACCEM, asociación encajeras de bolillo,comunidad marroquí, Cáritas parroquial de San Antón, Murcia Acoge, asociación Educoya, voluntarias vicencianas, educación de adultos, Fundación CEPAIM y la concejalía de Servicios Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES