La cartagenera Pérez-Wait, ganadora del premio UNED de pintura, expone en El Soldadito de Plomo

La inauguración tendrá lugar este viernes, 4 de marzo, a las 20.30h.

La obra, plagada de claroscuros, pretende resaltar el contraste entre la Cartagena real y la que está depositada en el imaginario colectivo de los cartageneros 

En un recorrido a lo largo de más de una decena de obras, la autora muestra al público una Cartagena misteriosa, nostálgica de sí misma, que se extingue y permanece como atrezo cotidiano de los que la habitan; aquéllos que, de forma inexorable, dan vida y, al mismo tiempo, la van perdiendo entre cada una de las grietas de sus calles y miradores.

Eva Pérez-Wait ha sido la última ganadora del premio UNED de pintura, que recibió de manos del alcalde a finales de 2015.

Anteriormente, obtuvo una mención especial y fue finalista del certamen regional La Mujer en la Pintura organizado por El Corte Inglés2E Pérez-Wait es una pintora autodidacta que proviene de una familia en cuyo seno siempre se transmitió el gusto por el arte, y se desarrollaron la pintura y la escultura.

Un patrimonio familiar inmaterial que ha pasado de padres a hijos desde hace tres generaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES