El T-LA oferta un curso de prevención de accidentes infantiles y atención de urgencias

El monográfico va dirigido a personas que realizan actividades destinadas a niños, tendrá un precio de diez euros para el público general y se desarrollará desde el jueves 3 de marzo hasta el sábado 12 

El Centro de Recursos Juveniles será el espacio en el que monitores, educadores, voluntarios, profesores, técnicos y demás público interesado que realicen actividades destinadas a niños se den cita para cursar el monográfico de Prevención de accidentes infantiles y atención de urgencias en el tiempo libre.

Este curso, organizado por el programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo), pretende recopilar las pautas de actuación a seguir ante los accidentes y situaciones de emergencia que, con mayor frecuencia, pueden presentarse en el ámbito del tiempo libre.

Desde este monográfico se entiende que asumir la responsabilidad de estar al cuidado de menores es del todo necesario para estar convenientemente preparado y disponer de todas las estrategias, herramientas y recursos precisas para garantizar su bienestar.

INSCRIPCIÃ"N Y HORARIO

Las inscripciones se pueden formalizar en pepa@habitatcultural.com o en www.mundojoven.org. La cuota de inscripción es de 10 euros y gratuito para jóvenes del programa implica2 y del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El horario será de 17h a 20h los jueves y viernes y de 10 a 14h los sábados. El monográfico será impartido por la Escuela Hábitat Cultural y cuenta con la titulación oficial de la Escuela Regional de Tiempo Libre de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES