Restauración y Modernismo como protagonistas de la Jornada de Hostelería

La Jornada de Hostelería ha reconocido esta mañana  el trabajo de los estudiantes de la Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena. Restauración y modernismo se han dado la mano en esta sexta jornada, celebrada en el Aula Comedor Ricardo Alarcón, que ha acogido a empresas colaboradoras en la Formación de Centros de Trabajo (FCT) y proveedores en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de Hostelería y Turismo de Cartagena.

Los alumnos de los grados de Servicios de Restauración han formado parte activa del evento que ha tenido como protagonista el Modernismo de Cartagena. Las cartas de menú que se sucedían a lo largo de las mesas dejaban ver la forma y el color del Gran Hotel como edificio protagonista del movimiento, acompañadas de un centro de mesa elaborado 100% de chocolate.

De la mano del cronista oficial Juan Ignacio Fernández, se ha servido el aperitivo histórico de Cartagena como eje del Modernismo, recordando los diferentes edificios que conforman este movimiento en la ciudad.

Este exquisito acto ha contado con la asistencia del alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco José Calderón y la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, además de la consejera de Educación, María Isabel Sánchez-Mora, el presidente de la Comisión Beltrí, Juan Ignacio Ferrandez y el presidente de la Federación de Acuicultura, Juan Manuel Aguirre, entre otros cargos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES